IMPACTO Publicidad Exterior arranca sus operaciones en 1993; con 25 años en el mercado, está entre las primeras 5 empresas líderes en Publicidad Exterior dentro del mercado del Ecuador.
Cuenta al momento con 120 pantallas con ubicaciones premium a nivel nacional. En estos 25 años de labores es una empresa que se ha consolidado dentro del mercado, por la calidad de sus productos, el tipo de atención personalizada al cliente y la respuesta inmediata ante trabajos que exigen precisión y celeridad en la entrega.

 

IMPACTO Publicidad Exterior es uno de los principales medios exteriores de publicidad actualmente. La publicidad exterior suele ser un elemento complementario en una campaña de publicidad integrada que abarca otros medios. Sin embargo, ofrece varias características únicas que pueden reforzar la eficacia de otros esfuerzos de publicidad, promoción y mercadotecnia.

La publicidad exterior proporciona la exhibición mas grande y con más colorido para la marca, el producto y el slogan de un anunciante. Ofrece el uso más espectacular de la iluminación para atraer la atención y ha demostrado una eficacia especial para difundir un nombre. Tiene también una presencia constante que se ve 24 horas al día. Constituye un recordatorio continuo de un producto sin la intrusión que representa un intermedio comercial en radio o televisión.

 

IMPACTO Publicidad Exterior tiene una perspectiva contemporánea al futuro, y está a la espera que en ciertas ciudades del Ecuador, en que la publicidad exterior no esta eficientemente regulada, se regule y se organice el medio, ya que esta organización y regulación solo puede traer ventajas a las empresas de publicidad exterior.

El orden y la distancia de las ubicaciones son fundamentales para un mayor destaque de los anunciantes, también hacen que una valla publicitaria no pierda su valor comercial.

 


Impacto es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de estructuras para publicidad exterior; además desarrolla ideas innovadoras que dan soluciones para la mejor exposición de marca de nuestros clientes, logrando de esta forma llegar a ser una eficiente herramienta de mercadotecnia.


 

1. Altos niveles de exposición a bajo costo. Lograr una fuerte presencia y servicios con nuestras pantallas en las principales ciudades del Ecuador: Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Portoviejo, Ambato, Riobamba, Santo Domingo, Machala, Circuitos de Vallas vía a la Costa.


2. Innovar el mercado de vallas publicitarias, trabajando para que los diseños sean cada vez más vanguardistas, el mensaje mas claro y usando recursos novedosos para el realce del producto y/o el mensaje expuesto.


3. Logra una perfecta simbiosis con la agencia-cliente y nuestra empresa para llegar a usar la publicidad exterior como una eficiente herramienta de Mercadotecnia.


4. Trabajar en proyectos innovadores y atrevidos; para poder lograr una espectacular exposición de las marcas de nuestros clientes.

 
 
IMPACTO Publicidad Exterior | Contáctenos
© 2018 All rights reserverd.
Guayaquil - Ecuador